Ziliotto le pidió a Schiaretti que se defina: "No hay lugar para tibios"

El gobernador electo de La Pampa exhortó a su colega de Córdoba a "decir qué modelo de país pretende". "La actitud no se entiende, siendo Córdoba una provincia industrializada que necesita un proyecto de país que cuide la producción", sostuvo.

El electo gobernador de La Pampa, el peronista Sergio Ziliotto, se refirió a la posición "neutral" de su par de Córdoba, Juan Schiaretti, respecto de las elecciones nacionales de octubre, y le pidió "dejar de lado las ambigüedades" y decir "qué modelo de país pretende".

"Es necesario que Schiaretti diga qué modelo de país pretende. No hay lugar para los tibios. Son tiempos en los que no hay lugar para los tibios. Acá se está o no se está. Las decisiones hay que tomarlas y jugarse", sostuvo el reemplazante de Carlos Verna en la gobernación pampeana en declaraciones a El Destape Radio.

En ese sentido, consideró que "es necesario que deje de lado las ambigüedades y tome decisiones" ante el escenario electoral, porque "no es lo mismo el país que deja Macri que el país que va a surgir el 10 de diciembre con la asunción de Alberto Fernández".

"La actitud de prescindencia asumida por Schiaretti no se entiende políticamente, ni estratégicamente, más siendo Córdoba una provincia industrializada que necesita un proyecto de país que cuide la producción y el trabajo de los argentinos", opinó.

El 17 de octubre Ziliotto oficiará de anfitrión de Alberto Fernández y Cristina Fernández, cuando la formula presidencial del Frente de Todos llegue a Santa Rosa para la realización del acto del Día de la Lealtad Peronista, que servirá también como cierre de la campaña nacional.

Diarios Argentinos