Zamora se refirió al posible recorte de fondos nacionales

"Hay un déficit fiscal muy fuerte a nivel nacional y esperemos que el Gobierno central tenga la capacidad de saber llevarlo adelante, nosotros vamos a defender los intereses de los santiagueños", manifestó.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se refirió al posible recorte de fondos nacionales y aseguró: "Nosotros vamos a defender los intereses de los santiagueños", manifestó.

En diálogo con el medio El Panorama analizó: "Hay un déficit fiscal muy fuerte a nivel nacional y esperemos que el Gobierno central tenga la capacidad de saber llevarlo adelante".

A la vez que transmitió tranquilidad a los santiagueños de que el Gobierno provincial tiene los recursos para afrontar un escenario macroeconómico complicado fruto del "manejo equilibrado" de las cuentas.

"En primer lugar, quiero llevar tranquilidad a los santiagueños, nosotros somos una provincia muy equilibrada, que ha manejado muy responsablemente siempre las cuentas públicas, que trabajamos todos los días para mantener la paz social", remarcó.

"Nosotros somos una provincia con equilibrio financiero y con superávit fiscal, sin endeudamiento y quizás eso nos permite, en estos momentos recesivos de la economía, donde el impacto también es inflacionario, mantenernos estables", finalizó.

Diarios Argentinos