Ya en campaña, Macri y Vidal hacen eje en la obra pública

El presidente y gobernadora inauguraron un nuevo tramo de la ruta nacional 7 y pronunciaron un discurso en el que resaltaron los avances durante su gestión y confrontaron con el kirchnerismo.

Metidos de lleno en la campaña electoral, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal hacen eje en los "avances en la obra pública" durante sus mandatos y eligen confrontar con el kichnerismo.



">


Hoy inauguraron una tramo de la ruta nacional 7 y aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje en clave electoral: "Hoy estamos acá, casi 6.000 rutas en la provincia que estaban abandonadas y hoy son una realidad; es como si hubiéramos pavimentado de norte a sur la provincia y de este a oeste", dijo en primer término la gobernadora.

En ese mismo tono, señaló que cuando le preguntan qué significan estas obras, responde "mucho mas que cemento". "Son certezas, las certezas de miles de trabajadores que han trabajado en las obras estos años, que tuvieron la certeza de tener un trabajo, de empezar y terminar el día con un trabajo de calidad, la certeza de que los impuestos que pagan con tanto esfuerzo los bonaerenses van a lugares que se pueden mostrar, a obras que empiezan y terminan", subrayó.

Sobre el final de su discurso, remarcó: "Significa la certeza de que no nos teníamos que resignar, de que valía la pena apostar por un cambio, a trabajar juntos, al sí se puede, esa certeza de que valió la pena estar acá", y recordó que "donde había un cartel que contaba muertos hoy hay una ruta bien hecha para todos los vecinos".

"Esta ruta es real, no es relato, no es sarasa, esto está hecho", dijo al tomar la palabra Macri, que agregó que su gobierno supo "escuchar la necesidad" de los pobladores y que la obra que se inaugura hoy "no es un hecho aislado", sino que "está pasando en todo el país, todos los días", en referencia a las obras finalizadas.

Además, indicó que al escuchar la necesidad de la gente, "se pone en valor otra vez la política, porque la política tiene que estar para cuidar a la gente" y al servicio de la sociedad.

Y para terminar su intervención, destacó que en su gestión las obras cuestan un "40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior" porque "se hacen con licitaciones transparentes".


Rouvier