Ya en campaña, Kicillof y Massa se reunieron con industriales

Los candidatos a gobernador y a primer diputado por el Frente de Todos asistieron al “Encuentro sobre Políticas Públicas del Sector Industrial” en Pilar y propusieron un "plan estratégico" para la Provincia.

Metidos de lleno en la campaña de cara a octubre, el candidato a gobernador Axel Kicillof y el primer postulante a diputado Sergio Massa participaron este martes del “Encuentro sobre Políticas Públicas del Sector Industrial” y llamaron a trabajar en “un plan estratégico industrial para la Provincia”.



Rodeado por empresarios industriales en la empresa Barbarella, del Parque industrial Pilar, Kicillof advirtió que “la industria está en modo de supervivencia, porque existe un modelo de desindustrialización en el país”.

“Ha habido un vuelco de 180 grados con la situación de las empresas en la Argentina, y no estoy negando que hubiera problemas, pero se encontraban en el marco de un proceso de expansión productivo”, expresó el exministro de Economía.

Kicillof destacó que la mejor política “es generar las condiciones para que el sector privado pueda dar trabajo, y para esto, tiene que haber un Estado comprometido con el sector industrial”.

“Tiene que haber un plan estratégico industrial para la Provincia, que es el corazón productivo del país, porque Argentina sin sus empresarios deja de ser Argentina. Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, y siempre aprendiendo de la experiencia y los errores”, concluyó.

Por su parte el exintendente de Tigre, celebró el trabajo que vienen realizando “Axel y su equipo en materia de producción como valor central”, y remarcó que lo que fracasó en el país no fue “la Argentina, sino el camino mal elegido por parte del gobierno nacional y provincial”.

“La mejor forma de representar a la Argentina en el mundo es vendiendo trabajo argentino, el trabajo de nuestras industrias y de nuestras pymes”, enfatizó el candidato a diputado.

Diarios Argentinos