Vinómanos: la novedosa aplicación sobre vinos

La app brinda información y asesoramiento sobre los puntos de venta más destacados de la bebida, los costos, la calidad y qué tipo de cepa es recomendable.

Alejandro Iglesias, Emiliano Rodríguez Egaña y Joaquín Hidalgo, “Vinómanos”, crearon una novedosa aplicación gratuita sobre vinos en la que aconsejan sobre los puntos más destacados de la bebida, los costos, la calidad, qué tipo de cepa es recomendable y todo la información en un espacio “mobile” para que los consumidores puedan consultar cualquier duda.

“Es una aplicación pensada para resolver, sugerir, ayudar y orientar respecto a un mejor consumo, compra y acompañamiento del vino”, expresó Joaquín Hidalgo en diálogo con Télam.

“La mayor parte de los argentinos tiene como rutina tomar vino, a todos nos encanta, cuando uno indaga, más quiere saber”, indicó el somelier, y agregó: “Es una bebida que avanzó y está muy asociada a la comida, por ello, es tan importante comprender con qué es mejor acompañar cada alimento”.

Por último, explicó que los supermercados chinos tienen precios accesibles debido al esquema de negocio y compra 'cash' a diferencia de otros: “Te ofrecen precio, mientras algunos te recomiendan y en caso de que la bebida no esté en condiciones, aceptan la devolución".


El Lapiz Verde móvil info general