“Vienen días duros porque cometimos el error de ganar las PASO”

Así lo sostuvo el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien aseguró que “llevará adelante” su modelo de provincia “aunque los quieran ahogar financieramente” desde la Nación.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfran, se refirió ayer a las próximas elecciones legislativas al participar del acto de inauguración del edificio de la escuela normal regional “República del Paraguay”. “Serán días muy duros de aquí hasta el 22 de octubre y ya vieron lo que fue en las PASO, cuando cometimos un error muy grande para los que hoy gobiernan la Nación argentina porque hemos ganado y eso para ellos es una mala noticia”, sostuvo.

“Ellos (en referencia al macrismo) no dudan en utilizar todos los medios para desprestigiar y atacar en los lugares donde les son adversos”, señaló Insfrán y en tal sentido mencionó: “En la noche del domingo, en todos los programas de la Capital Federal atacaban los puntos neurálgico del peronismo como La Matanza en la provincia de Buenos Aires y a Formosa”.

“Por eso les pido: no bajemos los brazos, que no caigan la esperanza ni la fe de este pueblo que ha abrazado con compromiso y alegría un proyecto político y un modelo de provincia que lo vamos a llevar adelante aunque nos quieran ahogar financieramente porque nosotros sabemos lo que significa administrar lo poco o lo mucho que llega a Formosa”, aseguró el gobernador.

Por otro lado, insistió con el reclamo de aparición de Santiago Maldonado, al respecto expresó: “Es el momento de despertar y estar atentos, porque en democracia y desde el primero de agosto hay un argentino que no sabemos dónde está. La carátula judicial dice que está desaparecido”. “No debemos perder la memoria, para que no sucedan hechos de esta naturaleza”, finalizó.  


Diarios Argentinos