Video: cantantes a favor de la legalización del aborto

Tal como lo hicieron otros representantes de la cultura nacional, los artistas se sumaron a la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito a través de un video.

Cantantes argentinos se sumaron a la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. A través de un video publicado por la revista La Vaca-MU en su página de Facebook, León Gieco, Dante Spinetta, Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Hilda Lizarazu, Diego Torres, Tweety González, Valeria Lynch, Juanchi Baleirón,  Lali Espósito, Alejandro Lerner, Fito Páez, Lito Vitale, y Fabiana Cantilo brindaron su apoyo al proyecto de ley que se debate en el Congreso de la Nación.


Las primeras en manifestar su apoyo al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo  habían sido las actrices argentinas, a las que se sumaron las escritoras. Hace unos días un grupo de actores hicieron el primer video en apoyo a la Campaña cuyo lema es “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”. Por otro lado, pero también con un video que circuló por las redes, otro grupo de conductores, periodistas y deportistas se pronunciaron en contra de la legalización bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”. En esta oportunidad fueron de la partida Gastón Recondo, Toti Pasman, Maru Botana, Amalia Granata, Susana Romero, César Banana Pueyrredón y Carlos Monti, entre otros.

El Lapiz Verde móvil info general