Vidal nuevamente evitó contestar cómo compró su inmueble en Recoleta

Ante una entrevista radial donde le consultaron sobre el departamento ubicado en una de las zonas más costosas, la ex gobernadora desvió la pregunta y cortó la comunicación.

La ex gobernadora y actual candidata porteña, María Eugenia Vidal evitó dar explicaciones sobre cómo adquirió su nuevo departamento en Recoleta. 

Ante una entrevista radial y ante la pregunta que la dejó incómoda, Vidal respondió: “Ya presenté mi declaración jurada" así que, "chicos, gracias pero tengo que cerrarlos".

Cabe recordar que la candidata de Juntos por el Cambio quedó en medio de la polémica sobre su patrimonio luego de que se conociera que pasó de tener un ahorro declarado de 3 millones de pesos y vivir en la Base Militar de Morón a un inmueble ubicado en “La Isla” de Recoleta valuado en 500 mil dólares.

En su momento, la ex gobernadora indicó que pagó la mitad de ese departamento con lo que cobró por el divorcio con el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro y que al resto lo financió con un crédito hipotecario a diez años. No obstante también eludió dar información sobre ese crédito. 

Al momento de dar la entrevista solo contestó que el crédito es privado y “se paga alta, te aseguro que muy alta” y agregó “pero todo lo que quieras saber está en mi declaración de candidata. Podés verlo todo ahí. Chicos muchísimas gracias pero tengo que cerrarlos”.

 Sin embargo esa declaración, presentada en 2019 al gobernador Axel Kicillof dejó en evidencia que falta información sobre lo adquirido a la actualidad y un salto importante de patrimonio. 


Diarios Argentinos