Vidal negó su candidatura y apoyó la reelección de Macri

La gobernadora bonaerense aseguró que, "definitivamente", no se postulará en las elecciones presidenciales de 2019 y consideró que el mandatario "tiene que reelegir".

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este jueves que, "definitivamente, no va a ser candidata a presidente en 2019" y apoyó la reelección de Mauricio Macri.

En una entrevista con América TV,  la gobernadora remarcó que "piensa que el presidente debe reelegir" y manifestó que "apoya esa reelección". "Yo, cuando inicié mi mandato en la Provincia, dije que no iba a ser presidente en cuatro años", recordó.

En otro tramo del reportaje, Vidal evitó hablar de su reelección en territorio bonaerense al considerar que "lo más importantes es que el presidente Macri se va a presentar por Cambiemos". 

Por otra parte, al ser consultada por los "falsos aportantes" de Cambiemos, admitió que "al principio creyó que no era cierto" y luego remarcó que le pidió "a una persona de mucha confianza que renunciara", en alusión a María Fernanda Inza, quien se desempeñó como tesorera de la Provincia.

Finalmente, se desligó del caso: "Yo no participé nunca, ni siquiera fui candidata, menos ahora porque en 2017 yo era gobernadora de la Provincia", argumentó. "Revuelvan todo, pídanme lo que necesitan", cerró.   

Diarios Argentinos móvil