Vidal: "El domingo se elige si vamos a tener democracia o no"

A menos de una semana para las elecciones, lanzó esa frase durante un acto de campaña en Tigre. "Quedan tres días convencer a amigos, vecinos y familiares", dijo, como Macri.

En un acto en la localidad bonaerense de Tigre, la gobernadora y candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se refirió a las elecciones generales del próximo domingo y aseguró que lo que se elige "si vamos a tener democracia o no". 

"Tenemos que llevar a Mauricio a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y acá, en Tigre", clamó al público la mandataria provincial, que hizo un particular pedido: pidió a los presentes que no corten boleta y voten también al presidente Mauricio Macri. 

Acompañada por el actor Segundo Cernadas, candidato del macrismo en esa ciudad, Vidal afirmó: "Este domingo se va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años, quién va a decidir sobre el poder, cómo lo va a administrar, desde qué lugar se va a parar, si vamos a tener respeto o no, si vamos a tener diálogo o no, si vamos a tener democracia o no".

Además, se mostró esperanzada en revertir el resultado, que muchos ven como algo imposible. "Segundo (Cernadas) le puso el cuerpo a esta pelea de cambiar Tigre. Y no se da por vencido. Como a mí, le gustan las peleas difíciles. Con 135 como Segundo, damos vuelta la provincia", manifestó la gobernadora.

Al igual que Mauricio Macri, dijo a sus seguidores que "quedan tres días" para "convencer a amigos, vecinos y familiares de que valió la pena el esfuerzo de estos años". "'Sí, se puede', no es un eslogan. Somos los que no se dan por vencidos, los que no bajamos los brazos, los que creemos en una justicia independiente, sin impunidad; donde el periodista no tiene miedo de preguntar, los que no creemos en los escraches. Eso somos. Y eso es lo que nos hace diferentes. No es una persona, es un equipo de millones", cerró.


Diarios Argentinos móvil