Verna cruzó a Macri: "No sabe que en la Pampa hay petróleo"

El gobernador de la Pampa criticó al presidente por no invitar a La Pampa a la reunión de las provincias petroleras. "Vamos a perder 200 millones de pesos en regalías con las medidas que impuso el Gobierno", advirtió.

El gobernador de La Pampa, Carlos Alberto Verna, criticó al Gobierno nacional por no invitar a La Pampa a la reunión de las provincias petroleras y advirtió que su provincia perderá 200 millones de pesos en regalías con las medidas tomadas por el Ejecutivo.

Representantes del Gobierno recibieron este martes en el Palacio de Hacienda a los gobernadores de las provincias productoras de petróleo y a las empresas del sector para discutir el congelamiento del precio de las naftas dispuesto la semana pasada. 

Tras no ser convocado, el mandatario pampeano hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: "Macri no sabe que en La Pampa hay petróleo. No fuimos invitados a la reunión de provincias petroleras que convocó el Estado nacional, pero sí vamos a perder 200 millones de pesos en regalías con las medidas que impuso el Gobierno", disparó.



El encuentro encabezado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Hernán Lacunza, y por el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, tenía por objetivo consensuar una estrategia en relación con el precio de los combustibles. 

Diarios Argentinos