Valdés: "Apoyaremos a Cambiemos para un nuevo período de gobierno"

El gobernador de Corrientes se manifestó a favor de la reelección de Macri y ratificó que su partido "está dentro de un frente gobernante y tiene responsabilidad de gobierno".

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió a la posibilidad de continuar con la actual alianza gobernante ECO + Cambiemos para las próximas elecciones.

"Apoyaremos a Cambiemos para un nuevo período de gobierno en 2019", aseguró en relación al acompañamiento de la UCR al Gobierno nacional.

De esta manera, el mandatario provincial dejó en claro que acompañarán al oficialismo "de acuerdo a lo que disponga el partido orgánicamente y dentro de la coalición Cambiemos".

Además, en declaraciones a la radio local FM Concepto, aclaró que su partido "está dentro de un frente gobernante y tiene responsabilidad de gobierno".

Mientras que al ser consultado sobre el encuentro en Casa Rosada de gobernadores y dirigentes radicales con el presidente Mauricio Macri, Valdés explicó que fue una reunión "en el marco de gestión donde se analizó la marcha de gobierno y las tareas pendientes".

Diarios Argentinos