Urtubey, sobre la intervención del PJ: “No se puede desconocer un fallo”

“Hoy la cabeza del Partido Justicialista está en manos de una intervención", señaló el gobernador de Salta, quien sostuvo que hay que “trabajar” para la “unificación del peronismo”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió esta mañana a la intervención judicial al Partido Justicialista, que ordenó el pasado martes la jueza federal María Servini de Cubría y, al respecto, opinó: “No se puede desconocer un fallo judicial. Hoy la cabeza del Partido Justicialista (PJ) está en manos de una intervención".

"Hasta tanto, debemos ver de qué manera podemos trabajar no solo para que el peronismo siga existiendo, sino para que sea una opción para la gente”, sostuvo el mandatario provincial en diálogo con C5N, y agregó: “Tenemos que trabajar para la unificación del peronismo para que sea una opción para lo que está pasando en la Argentina".

Luego, al ser consultado por los posibles candidatos del peronismo para competir por la presidencia de la Nación en 2019, Urtubey planteó: "No hay que obsesionarse con tanta anticipación". "Falta un año y medio para la elección y todos sabemos que en la política moderna, hoy, las campañas no duran más de un par de meses. Veamos lo que está pasando en cualquier lugar del mundo, en tres meses aparece un tipo de la nada y es presidente", expresó.


Diarios Argentinos