Urtubey: "Hay vida en Argentina sin Macri y sin Cristina"

Tras confirmar su acuerdo electoral con Lavagna, el gobernador de Salta encabezó un acto en La Matanza. "Venimos a devolverles el futuro que les arrebataron con la corrupción y la ineficiencia", enfatizó.

Luego de sellar su acuerdo electoral con Roberto Lavagna, el gobernador de Salta participó de en un acto en la localidad bonaerense de La Matanza y volvió a diferenciarse del macrismo y del kirchnerismo.

En esa misma línea, el mandatario salteño que integrará el frente "Consenso 2030" con el economista, señaló que resignó cualquier aspiración personal para “acompañar al pueblo en esta gesta colectiva. hay vida en la Argentina sin Macri y sin cristina y es mucho mejor”.



“Somos conscientes de las enormes dificultades que atraviesan cada una de las familias argentinas. Requiere de hombre comprometidos y experimentados, hombres y mujeres con convicción que no miren la afiliación partidaria”, agregó.

“La Argentina nos necesita a todos y con Lavagna caminaremos juntos hasta poner de pie a la Argentina entre todos”, agregó Urtubey, y remarcó: "Venimos nosotros a devolverles el futuro que les arrebataron con la corrupción, que les arrebataron con la ineficiencia, que les arrebataron con la insensibilidad".

Por último, concluyó: "Amigas y amigos vengo, como lo hice con cada uno de los dirigentes de esta provincia y de cada una de las provincias Argentinas, a reconocer en ustedes el valor de la palabra empeñada; esa palabra que nosotros le dimos a nuestra gente que sufre, que no íbamos a claudicar, que no nos vamos a ir por el camino fácil, que vamos a caminar juntos para construir la dignidad de este pueblo".

El lápiz verde