Urtubey: "Esta crisis no se resuelve con campañas de marketing"

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente por Consenso Federal participó de un encuentro de mujeres en Quilmes donde criticó: "Se robaron hasta nuestros sueños y crean una pantomima de pelea solo para seguir en el poder".

El candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, participó junto a la diputada nacional Graciela Camaño,de un encuentro de mujeres en la localidad bonaerense de San Francisco Solano en Quilmes donde fueron recibidos por el candidato a intendente local, Fernando Pérez, en ocasión de celebrarse un Encuentro de Mujeres en la sede de la Cámara de Comercio e Industria.



Al inicio del encuentro Fernando Pérez destacó: "Es un honor recibir a dos de los mejores dirigentes de este país, Juan Manuel Urtubey y Graciela Camaño. Que poseen coherencia e ideales. Tenemos que terminar con la grieta y el modelo económico de la timba financiera enemiga de la generación de trabajo y en Consenso Federal todos y todas estamos convencidos de eso".

Por su parte, Graciela Camaño destacó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso subrayando que los argentinos tenemos la necesidad de "saber por qué estamos, desde hace tiempo, sin posibilidades de tener la oportunidad de poder salir adelante, de poder cubrir los gastos necesarios para proyectar ni tener certezas sobre el futuro de cada uno". 

"Estamos en presencia de un gobernador joven, que nos demostró que se puede ser político y que se puede ser ético, que se puede construir un proyecto distinto y este es Juan Manuel”, enfatizó a la vez que agregó:  "Podría estar en cualquier lista pero, sin embargo, desafío la ambición del poder y junto Lavagna nos proponen sacar a la Argentina adelante. Por eso vamos a seguir peleando. Podemos tener la conciencia tranquila de decirle a los argentinos que entre lo malo y lo peor, se puede elegir algo distinto".



En su discurso Urtubey sostuvo que "Graciela y Roberto fueron algunos de los dirigentes que nos pusieron de pie en el 2001, hoy estamos viviendo una situación parecida y ésto no se resuelve con campañas de marketing".

"Se robaron hasta nuestros sueños y crean una pantomima de pelea solo para seguir en el poder", advirtió a la vez que aseguró: "duele lo que vivimos todos los días, porque ustedes son las jefas de hogar y saben lo que le pasa a sus hijos. Tenemos que volver a sentir que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino".

"Podemos estar mejor y lo sabemos, es un acto de amor propio. Buscamos una Argentina solidaria donde todos tengan la posibilidad de realizarse, que todos entendamos que nadie se realiza en una comunidad que no se realiza. Queremos que en Argentina haya futuro", finalizó.


Diarios Argentinos