Urtubey le respondió a los Moyano: "Si me critican, estoy en el camino correcto"

El gobernador de Salta salió al cruce tras las críticas recibidas por parte de Hugo, Pablo y Facundo por el lanzamiento de "Alternativa Argentina". "Estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien", remarcó.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió al cruce de las críticas recibidas por parte de Hugo, Pablo y Facundo Moyano por el lanzamiento de "Alternativa Argentina", espacio que comparte con Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, y remarcó que, "si lo critican, está por el camino correcto".

En esa misma línea, el mandatario provincial cuestionó el rol de los sindicalistas y siguió disparando contra los Moyano: "Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia".

"Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses", resaltó Urtubey.

La semana pasada el gobernador de Salta presentó el armado político junto a los otros tres referentes y recibió la crítica de los Moyano, que lo tildaron de estar más cerca de Macri que del peronismo. 

"Urtubey representa a la oligarquía del peronismo, es más de Cambiemos", dijo el líder Camionero. Mientras que Pablo lo tildó de "cipayo" y "antiperonista" y Facundo opinó que lo ve "más como candidato a vice de Macri que como opción opositora".

Diarios Argentinos