Un sector del campo reconoció que "estaba mejor con CFK"

Así lo manifestó el expresidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi. Además, elogió a Alberto Fernández: "Es un hombre con mucha experiencia".

Sorpresivamente el expresidente de la Federación Agraria Argentina Eduardo Buzzi elogió la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y le envió un guiño a la fórmula que integrará con Alberto Fernández.

"El 'campo' que produce para el consumo interno estaba mejor con Cristina Kirchner", reconoció el dirigente agropecuario en diálogo con El Destape Radio.

En ese sentido, Buzzi pidió "terminar de una vez con esta puta grieta y empezar a hablar de política" y aseguró que "en el campo hay mucho gorilismo".  

Consultado sobre la figura de Alberto Fernández, flamante precandidato presidencial, sostuvo que "es un hombre con mucha experiencia" y consideró que "es uno de los actores que aparece con chances de darnos perspectivas".

Por último, se refirió a la grave situación económica que atraviesa el país y lo comparó con la etapa kirchnerista: "El que quiere sacar un crédito ahora tiene que pagar intereses que antes no pagaba".

Diarios Argentinos móvil