Un reconocido actor será candidato a diputado en Salta

Se trata de Roly Serrano quien anticipó que se presentará por el peronismo aunque aclaró que no competirá en el espacio que lidera el gobernador y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey.

El actor Rolando "Roly" Serrano anunció hoy que será candidato a diputado en Salta por el peronismo, aunque aclaró que no competirá en el espacio que lidera el gobernador y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey.

Al ser consultado por el mandatario salteño y su candidatura durante una entrevista con Teleshow, Serrano sostuvo: "Opino que él representa otros intereses de los que a mí me gustaría representar". "Yo quiero representar al que no tiene, al que le sacan…", indicó.

"Soy parte de un equipo de gente en la que confío muchísimo y que ya está trabajando. Personas a las que apuesto porque pensamos lo mismo hace 30 años. Ahora se dio la posibilidad de que yo, quizás, pueda ayudar en este momento", explicó. Según el medio salteño La Gaceta, el actor su sumaría al espacio del peronismo que lidera el diputado nacional Sergio Leavy, afín a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En otro fragmento de la entrevista, Serrano respaldó a la exmandataria nacional. "Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas”. “Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Por el contrario, ayudando a quien necesita. Yo creo que sí se puede hacer. Confío de verdad, no con eufemismo", concluyó.


Diarios Argentinos