Un nuevo “tarifazo” de Vidal: aumentaron los peajes

Con el nuevo cuadro tarifario, un viaje desde CABA a La Plata costará 168 pesos ida y vuelta en hora pico. Mientras que el viaje ida y vuelta desde CABA a Mar del Plata ascenderá a 564 pesos.

El Gobierno bonaerense dispuso hoy un aumento promedio del 33 por ciento en los peajes de las rutas que conectan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con La Plata y la Costa Atlántica. Lo oficializaron hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial de las resoluciones 618 y 619 del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y regirá a partir de la medianoche del martes.

Con el nuevo cuadro tarifario, un viaje desde CABA a La Plata costará 168 pesos ida y vuelta en hora pico y 132 pesos en hora no pico. Mientras que el viaje ida y vuelta desde CABA a Mar del Plata ascenderá a 564 pesos en hora pico.

Desde este martes el valor del peaje de cada una de las estaciones que hay en la autopista La Plata – Buenos Aires costará para la categoría autos 42 pesos en hora pico y 33 en hora no pico.

El incremento en la tarifa de peajes también impactará en las rutas que conectan la Capital Federal con la Costa Atlántica, las rutas 2, 11, 56, 63 y 74. En las estaciones de Samborombón y Maipú (ambas sobre la ruta 2) el valor será de 120 pesos para los autos. El mismo valor tendrá el peaje de La Huella sobre la ruta 11. En la estación de General Madariaga (sobre la ruta 74) la tarifa será de 53 pesos y en la de Mar Chiquita (sobre ruta 11) de 57 pesos, siempre en referencia a la categoría autos.

San Martín móvil