Un ex presidente de la Sociedad Rural acompañará a la candidata de Cambiemos

José Manuel Paz compartirá como candidato a vice la fórmula que encabeza la senadora Silvia Elías de Pérez para los comicios del 9 de junio en la provincia de Tucumán.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez oficializó mediante redes sociales como su compañero en la fórmula para disputar la gobernación de Tucumán por el Frente Vamos Tucumán a José Manuel Paz, un ex presidente de la Sociedad Rural. 



El anuncio fue realizado a través de la cuenta personal en Facebook de la candidata, conjuntamente con la familia del reconocido productor agropecuario de Tafí del Valle.

Durante el mismo afirmó que Paz "es un hombre de profundos valores; de una formación sólida, y que tiene todo lo necesario para poder aguantar los verdaderos embates de una verdadera revolución".

"Es una persona solidaria, emprendedora, de esas que nosotros le decimos buena gente. Por eso he venido hasta su casa para decirle a él y a su familia que esto es un paso más en esta revolución. Acá no paramos hasta que esta fuerza de corazón no revolucione esta provincia", agregó.

Mientras que por su parte el empresario, agradeció y manifestó que aceptó la propuesta porque coincide y que se siente identificado con los mismos valores de la Senadora. "Aquí quiero estar", enfatizó.


Diarios Argentinos