Un exfuncionario menemista será el vice de Olmedo

El polémico diputado salteño que ya se adelantó que competirá en las próximas elecciones presidenciales, anunció que lo acompañará Juan Bautista "Tata" Yofre, ex secretario de inteligencia durante el menemismo.

Luego de autodefinirse como el "Bolsonaro argentino" y anunciar con bombos platillos su candidatura presidencial, el polémico diputado salteño Alfredo Olmedo sorprendió al elegir como compañero de fórmula a un exfuncionario menemista.

Se trata de Juan Bautista "Tata" Yofre, quien fue durante la primera presidencia de Carlos Menem titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado y luego fue designado embajador en Panamá.

"Es una persona equilibrada, capaz, integra, transparente y de suma confianza", destacó Olmedo sobre su flamante candidato a vicepresidente. "Juntos vamos a llevar a Argentina adelante", agregó.

Luego con ese mismo tono entusiasta, el legislador salteño adelantó que "pronto la Argentina tendrán como presidente a un líder, quien les habla, y a un vicepresidente, el "Tata Yofre, para consensuar, equilibrar y sostener una democracia como todos los argentinos nos merecemos".


"Pronto la Argentina tendrán como presidente a un líder, quien les habla, y a un vicepresidente, el "Tata Yofre, para consensuar, equilibrar y sostener una democracia como todos los argentinos nos merecemos".


Olmedo, que se encuentra desde el domingo en Mar del Plata y recorrió distintas ciudades balnearias, afirmó que "distintos turistas le expresaron su apoyo y gratitud"  y expresó que "eso es impagable".

Diarios Argentinos móvil