Un encuentro de lectores en el museo

Mañana es la séptima edición del Spring Reading Party en el Malba. Una jornada de lectura colectiva para recibir a la primavera y desconectarse de la tecnología por un par de horas.

Mañana tendrá lugar la séptima edición del Spring Reading Party en el Malba. Un encuentro de lectores para darle la bienvenida a la primavera y desconectarse de la tecnología y del ritmo vertiginoso de la ciudad por un par de horas. La invitación es a las 18 horas y el museo propone diferentes alternativas para que los participantes se sientan cómodos en los diferentes espacios del museo.

Almohadones, sillones y alfombras en el hall para quienes gusten de leer en silencio. Un espacio especial para las familias en el que se podrá leer en voz alta y la opción de tomarse un café y compartir las mesas y las lecturas en el restaurante. Los lectores que deseen acompañar sus lecturas con música en vivo, podrán optar por la sala del auditorio, que estará intervenida musicalmente por Estudio manos.

Además, habrá a disposición una biblioteca con diferentes títulos del escritor y ensayista argentino César Aira para tomar a préstamo y leer durante el evento y una cuidada selección de libros ilustrados a cargo de Calibroscopio.

A las 20, se presentará el primer título de la colección Cuadernos Malba Literatura: Juan José Saer. Seamos realistas (a pesar de todo), de Aníbal Jarkowski, y lecturas de fragmentos de Glosa y “Sombras sobre vidrio esmerilado”, a cargo de los actores Verónica Barrionuevo y Cristian Vega.

La actividad es libre y gratuita y no hay límite de edad.

Rouvier