Un director de radio agredió en vivo a una locutora

Sucedió en San Juan. La violenta escena quedó registrada porque en el momento que el agresor ingresó al estudio no se apagaron los micrófonos. Un oyente llamó al 911.

Claudia Vázquez, locutora de Radio Bohemia, de San Juan, fue atacada por el director de la emisora, Rodolfo Ridao, mientras conducía su programa. Como los micrófonos continuaron encendidos, el episodio fue oído en vivo por los oyentes, quienes llamaron al 911 para alertar a la Policía.  

En el audio, que rapidamente fue viralizado en redes, se escucha cómo Ridao irrumpe en el estudio y la comienza a agredir. "Dale, dame las cosas. Guardalas, no voy a hablar con vos, ya", le grita Ridao, mientras ella le marca que está haciendo el programa y le pide que espere a que termine. 




Ridao, dueño de las emisoras Bohemia y Clásicos.

"Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. ¿Qué mierda tenés que hablar? ¿Qué tenés que hablar? ¿Y qué querés contarle a los demas, porquería, para dejarla mal?", le reprocha a continuación el productor y dueño de la radio.

Según medios locales, Vázquez y Ridao mantenían una relación conflictiva, que habría tomado este nuevo giro luego de unos supuestos dichos de la conductora sobre la esposa del agresor. 

 "¿Por qué hablás? ¿Por qué le querés contar a los demás, porquería?. No le llegas ni a la suela de los zapatos", vocifera, presuntamente en referencia a esa mujer.

"Dejame terminar el programa. No me tires mis cosas", le pide Vázquez, mientras se escuchan fuertes golpes y ella llora. De acuerdo a su posterior testimonio, Ridao golpeó la puerta y tiró el equipo de mate. 

Además, contó que su jefe la agarró violentamente y la rasguñó, mientras "amagaba con tirar una silla" contra ella. Luego, compartió las fotos con las marcas que le dejó en el cuello y los brazos. 





Inmediatamente, al salir de la emisora, Claudia radicó la denuncia en Comisaría de la Mujer por violencia de género y violencia laboral, y pidió una restricción perimetral contra el acusado.

El Lapiz Verde móvil info general