Un diputado radical dijo que a Cambiemos "hay que hacerle un service"

Se trata de Mario Negri. El jefe del bloque de la UCR en la Cámara Baja pidió "reconstituir la confianza con la sociedad" y se quejó por la falta de prolijidad en temas como los aumentos de tarifas.

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en Diputados, Mario Negri, defendió a su par Elisa Carrió en la interna con el ministro de Justicia, Germán Garavano, y pidió "hacerle un service" a Cambiemos en el contexto de "crisis" para "reconstituir la confianza con la sociedad". 

En una entrevista con Alfredo Leuco en su programa transmitido por Todo Noticias (TN), el diputado radical remarcó la necesidad de "resolver la relación de la sociedad con Cambiemos". 


"Me paran en la calle para que le diga al presidente que hay gente que está sufriendo, pero nos piden por favor que no volvamos atrás. Entonces, tenemos que leer esa situación y ser muy cuidadosos. Hay que empujar el camión para que avance y no recule", afirmó. 

"La política tiene tres cosas esenciales, en mi forma de ver, que son la verdad, la visibilidad de las cosas y no perder la confianza. Cambiemos tiene que reconstituir la confianza de la sociedad", añadió en ese sentido. 

En ese contexto, Negri pidió "hacer un service a Cambiemos y más en la crisis". "Cuando hay que domar una crisis y, además, demostrar que tenes capacidad para domarla, por lo que heredaste, por la hipoteca que tenés y por los errores propios, creo que tenés que hacer eso", evaluó. 

Sin embargo, consideró que "el problema no es de cargos", sino que pidió funcionar "más" como alianza y evitar desprolijidades que dañan la imagen del Gobierno nacional, como el último aumento del gas para compensar a las distribuidoras, en el que finalmente se decidió dar marcha atrás. 

Por otra parte, el titular del bloque radical se refirió de la interna entre Carrió y el ministro Garavano. "Soy amigo de Lilita, muchas cosas que dijo se comprobaron, otras no. Esta Carrió es la misma que cuando se fundó Cambiemos. Ella no va a romper", intentó tranquilizar. 

Diarios Argentinos móvil