Uñac: “Tenemos que ver la propuesta y después veremos”

El gobernador sanjuanino se refirió a la reunión con el presidente Macri luego de la decisión de acudir al FMI y dijo: “Queremos que al país le vaya bien así les va bien a las provincias”.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se refirió hoy a la reunión que mantuvo ayer con otros mandatarios provinciales y con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de la decisión del Gobierno nacional de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI). Al respecto, sostuvo: “Vamos a esperar a conocer la propuesta y ser prudentes”.

"Fuimos llamados para saber cuál es la verdadera situación y el motivo por el cual habían acudido a estas reuniones con el Fondo Monetario Internacional", indicó el mandatario sanjuanino en declaraciones a Tiempo de San Juan, y señaló: “Tenemos que ver los puntos de la negociación, ver qué propone el FMI, ver de qué se trata el acuerdo, después veremos”.

“Estamos convencidos de la necesidad de apoyar todas las políticas que ayuden a seguir creciendo a la Argentina”, afirmó Uñac en tono conciliador, y finalizó: “Nosotros queremos que al país le vaya bien porque así les va bien a las provincias, a los municipios y a la gente. Creo que este país tiene un horizonte que, si lo sabemos manejar, deja margen para cumplir con todas las expectativas".


Diarios Argentinos