Uñac tendrá un bloque propio en la Cámara de Diputados de la Nación

Llevará el mismo nombre de la lista de la última campaña electoral, Todos por San Juan. Tendrá tres integrantes: Walberto Allende, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, diseñó un bloque de diputados propio para la Cámara de Diputados de la Nación, que llevará el mismo nombre de la lista de la última campaña electoral, Todos por San Juan. Hasta el momento tendrá tres integrantes: Walberto Allende, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza, según consignó El Tiempo de San Juan.

"Esto es un poco lo que venimos manifestando durante la campaña, el armar un bloque para defender los intereses de la provincia. Más allá de las cuestiones partidarias, hay que defender la provincia. La forma de obtener resultados es estar todos juntos", sostuvo la legisladora electa Florencia Peñaloza a Radio Sarmiento.

"No hemos planteado las cuestiones administrativas, como quién estará al frente. Lo importante es que lo lideren los intereses de San Juan y no los políticos. Desde hace tiempo que estamos hablando sobre esto. Queremos diálogos con otros sectores y que la voz de San Juan se escuche en todo el recinto, porque nos hemos comprometido a eso con los vecinos", explicó Peñaloza.


Diarios Argentinos