Tras la polémica, Bárbaro canceló la charla para Cambiemos

El coordinador del intervenido Partido Justicialista decidió no asistir a la "clase magistral" que iba a dar hoy en una escuela de formación política del PRO en Hurlingham. Había recibido una ola de críticas en redes.

Julio Bárbaro, flamante coordinador del intervenido Partido Justicialista (PJ), canceló su "clase magistral" programada para este martes en una escuela de formación política de Cambiemos en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, luego de la ola de críticas que recibió en las redes. 

El hombre convocado la semana pasada por Luis Barrionuevo, interventor puesto a cargo del partido por la jueza federal María Servini de Cubría, confirmó a Infobae que anoche canceló la cita, la cual consistía en una charla sobre "la actualidad del PJ". 

La polémica se generó este lunes luego de que Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, anunciara el encuentro a través de su cuenta de Twitter. "Mañana nos visita en la escuela un reconocido escritor, periodista y politólogo: Julio Bárbaro".

"Intervengo el partido de la oposición y lo hago oficialista. El máximo asesor del interventor ahora forma militantes del PRO", fue uno de varios comentarios irónicos que hicieron los usuarios. Finalmente, el dirigente decidió no asistir. 

Diarios Argentinos