Tras la derrota, Carrió anunció su retiro de la política

La diputada concurrió esta tarde a Casa Rosada para comunicarle su decisión al presidente Mauricio Macri. "Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios", manifestó en sus redes sociales.

Luego de la derrota del oficialismo, la diputada de Cambiemos Elisa Carrió concurrió este lunes a la Casa Rosada para comunicarle al presidente Mauricio Macri su decisión de retirarse de la política.

Según informó La Nación, durante el encuentro que la legisladora tuvo con el mandatario le expresó que "su misión política se acabó" y le dijo que "seguramente el año que viene no va a estar en la vida política".

"Me voy (antes) porque tengo compromisos familiares con mis hijos. Estoy tan feliz que es indescriptible. Ha terminado mi misión política que es que haya una república", le confesó Lilita en diálogo ese medio. 

Luego Carrió se manifestó en sus redes sociales y publicó una foto con el saliente mandatario: "Misión cumplida, la República está asegurada gracias a Dios", enfatizó.

Ayer después de que se cerrara la votación, la diputada salió a anunciar el triunfo del oficialismo pese a que los pronósticos indicaban todo lo contrario: "Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!", sostuvo la líder de la Coalición Cívica en redes sociales.

Diarios Argentinos