Tras el pedido de Carrió de dejar propina, un mozo la escrachó

La diputada pidió por televisión un "esfuerzo solidario" a la clase media para afrontar la crisis, pero un empleado de un bar de La Plata la dejó mal parada: "La atendí hace un año y medio y me dejó solo 5 pesos".

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió pidió anoche por televisión a la clase media que "deje propina" para afrontar la crisis económica. Sin embargo, horas después un mozo de un bar de La Plata salió a escracharle públicamente: "La atendí hace un año y medio y me dejó 5 pesos".

En declaraciones a FM Cielo, Franco, empleado del bar Dark de La Plata, reveló: "Hace un año y medio atendí a la señora Carrió y recuerdo que no se comportó muy bien con el tema propina. Por lo menos acá donde se trabaja se deja un 10% de propina, ella hizo un gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento". 

Y detalló: “Ella vino a la tarde con un grupo de personas y consumieron de todo, café con leche, tostados, me volvieron bastante loco. Me acuerdo que habían gastado alrededor de $ 300”.

En una entrevista en el canal de Noticias TN, Carrió se refirió a la crisis económica y recomendó "a la clase media-alta que dé propinas y changas, aunque le cueste". "Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y ahí cuando cortamos un círculo", enfatizó.

Diarios Argentinos