Tras el encuentro con Macri, Magario pidió "soluciones"

"Somos partícipes del diálogo, pero tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales", dijo la intendenta de La Matanza luego del Encuentro de Intententes en Tecnópolis.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, participó hoy del Primer Encuentro Nacional de Intendentes 2016 en Tecnópolis junto a otros 2000 jefes comunales y el presidente Mauricio Macri y aseguró que, más allá del diálogo, los argentinos necesitan "respuestas concretas". 

En diálogo radial, Magario manifestó: “Fue una convocatoria a todos los intendentes del país, un encuentro para llevar adelante propuestas de modernización y aportes tecnológicos. Pero es difícil pensar en mejoras y modernización cuando tenemos que invertir en salud, educación y seguridad porque no lo hace la Provincia”.

"El diálogo tiene que estar acompañado de permanentes soluciones. Hoy estamos discutiendo con el eje corrido; ya no discutimos si el ingreso ha mermado o si podemos garantizar un nivel de vida digno; por el contrario, estamos tratando de que no despidan trabajadores”, argumentó la intendenta. 

En tanto, Magario marcó que la foto de todos los intendentes con el presidente es una buena señal "siempre y cuando redunde en respuestas. El diálogo tiene que ser constructivo en términos de soluciones reales. La foto de todos está muy bien, pero necesitamos respuestas”. 

"La gobernadora (María Eugenia Vidal), a quien sólo la vi dos veces en sus diez meses de gestión, no me atiende el teléfono desde hace dos meses aproximadamente”, concluyó Magario, y destacó que La Matanza "es un municipio populoso. Si la gobernadora atiende a mis pares de otros distritos y no a mí, lo único que hace es postergar las necesidades de miles de vecinos”.

 


Diarios Argentinos