"Todos me dijeron que quieren trabajar con los argentinos", aseguró Macri

Tras su paso por el G 20 en China, el presidente aseguró que la Argentina despierta el interés de las economías del mundo y enfatizó: "El mundo está interesado en nuestras capacidades de hacer, depende de nosotros".

Tras su paso por el G 20 en China, el presidente Mauricio Macri aseguró que la Argentina despierta el interés de las economías del mundo. Durante la inauguración de un centro de transferencia de cargas, en Villa Soldati, el jefe de Estado enfatizó: "El mundo está interesado en nuestras capacidades de hacer, depende de nosotros". 

"El mundo está interesado en nuestra capacidad de hacer. Desde Xi Jinping (presidente chino) a los presidentes de Corea, de la India, de Australia, de Rusia, todos me dijeron una sola frase: 'Queremos trabajar con los argentinos'", aseguró Macri.

En ese mismo sentido, el presidente de la Nación aseguró que ese interés internacional "depende de nosotros, de que entendamos que no va más el atajo, la viveza criolla mal entendida perjudicando al conjunto de la sociedad".

Macri asisitó al acto acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera. "Decidimos un cambio porque estamos para más, merecemos vivir mejor", sostuvo el presidente. 

Por otro lado, el mandatario dijo que el centro de transferencia de cargas, que tuvo un costo de 700 millones de pesos, "es un centro logístico de nivel mundial. Generará mejoras en el tránsito, más seguridad, menos accidentes y menos contaminación de medio ambiente. Este lugar va a tener 300 puestos de trabajo nuevos". 

Diarios Argentinos