Todo terminó a los sillazos en un acto del PJ riojano

Se enfrentaron dos grupos de militantes que apoyan a distintos candidatos a gobernador. El detonante habría sido una discusión por la ubicación frente al escenario.

El gobernador riojano, Sergio Casas, encabezó un acto de campaña donde presentó la lista que encabeza como candidato a diputado nacional del Frente de Todos en el Sindicato de Plásticos, pero todo terminó a los sillazos. Se enfrentaron dos grupos de militantes que apoyan a distintos candidatos a gobernador.


El hecho ocurrió este jueves al final del acto donde Casas realizó un contundente discurso en respaldo a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Según publicó el medio local Tiempo Popular, al momento de entonar el himno nacional argentino un grupo de militantes comenzó a discutir por la ubicación frente al escenario y se arrojaron sillas. Un sector apoya la candidatura a gobernador del diputado Ricardo Quintela, mientras que el otro busca que la candidata sea la intendenta de Amimogasta, Florencia López.

Diarios Argentinos