Tigre: intentó matar a su pareja y se suicidó delante de la Policía

Ocurrió en una vivienda de la localidad de El Talar. Un anciano de 73 años intentó asesinar a puñaladas a su esposa de 62 y luego se clavó un cuchillo en el pecho frente a dos oficiales.

Un anciano de 73 años intentó hoy asesinar a puñaladas a su esposa de 62 y luego se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho frente a dos policías. Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hecho tuvo lugar tras una discusión de pareja en una vivienda de El Talar, partido de Tigre.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en una casa situada en la calle Paraguay 905, lugar al que la policía llegó alertada por un llamado al  911. Al arribar, personal de la comisaría 6º de El Talar se encontró con Amanda Isabel Noguera, de 62 años, que les dijo que su marido había tratado de matarla. La mujer presentaba cortes en sus brazos, recibidos por tratar de defenderse de la agresión.

Los oficiales se encontraron con Ricardo Fosa, marido de la víctima, en el garage de la casa. El hombre estaba con una cuchilla de cocina en la mano provocándose lesiones. Cuando vio llegar a la Policía, Fosa se hundió el cuchillo en el pecho. 

Tanto el marido como la mujer fueron trasladados en ambulancia al Hospital de General Pacheco, pero el hombre murió antes de llegar. Noguera, por su parte, permanecía este mediodía internada pero fuera de peligro.

Diarios Argentinos