Tierra del Fuego: Melella lanzó su candidatura a gobernador

Lo acompañará como candidata a vicegobernadora la actual diputada por el Movimiento Popular Fueguino Mónica Urquiza. Fuertes críticas al Gobierno provincial.

El intendente de la localidad fueguina de Río Grande, Gustavo Mellela, lanzó este miércoles su candidatura a la gobernación por FORJA con críticas al Gobierno nacional y provincial. Lo acompañará como candidata a vicegobernadora la actual diputada por el Movimiento Popular Fueguino Mónica Urquiza.

Sobre el filo del vencimiento del plazo para la presentación de las candidaturas provinciales ante la Junta Electoral, Melella oficializó su intención de competir por la Gobernación fueguina y enfrentar a la actual mandataria Rosana Bertone. “Queremos lograr que todos vivamos mejor. Tenemos que compartir la responsabilidad de que los fueguinos vivamos mejor y recuperemos todo lo perdido”, sostuvo durante el acto realizado en el Gimnasio Sportivo de Río Grande.  

El intendente lanzó fuertes críticas hacia el Gobierno provincial. “Es muy triste ver como muchos dirigentes políticos y gremiales que criticaron el Gobierno nacional hoy comparten escenario con quienes aplicaron el mayor ajuste de la provincia en los últimos años y no se les cae la cara de la vergüenza”. “No se pueden levantar las banderas de los trabajadores y acompañar a quienes recortaron salarios, congelaron salarios y persiguen trabajadores. Mientras se cerraban líneas en las fábricas y se perdían puestos de trabajo, organizaban grandes encuentros de futuras inversiones que nunca llegaron”, reprochó.

Y agregó: “Le dieron la espalda a la gente, a los vecinos. Hoy pueden repartir de todo. Pueden repartir dinero, los elementos que quieran pero lo que no son capaces de repartir es dignidad y empleo, porque se vendieron y porque se entregaron”. “No serán días fáciles. Estamos ante alguien que tiene mucho poder y mucha capacidad de hacer el mal (…) y nos van a atacar con todo. (…) Que tiren con todo lo que tengan; nosotros le vamos a devolver con trabajo, con compromiso, con transparencia”, cerró.

Diarios Argentinos