“Tienen que ponerse a trabajar y no seguir de vacaciones”

El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, cruzó a los dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMAR) por la medida de fuerza de hoy para pedir la reapertura de paritarias.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, cruzó hoy a los dirigentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) porque en el inicio del ciclo lectivo, tras el receso invernal, realizaron asambleas de dos y tres horas por turno y se movilizaron hacia la Casa de Gobierno para pedir por la reapertura de la negociación salarial.

“Los dirigentes de las organizaciones gremiales tienen que ponerse a trabajar y no seguir de vacaciones. Las vacaciones terminaron y hoy hay que estar en clases", sostuvo el mandatario entrerriano en declaraciones a Elonce TV al ser consultado por la medida de fuerza llevada a cabo por AGMER.

"Estamos cumpliendo en tiempo y forma. Este mes estamos otorgando el aumento del 9 por ciento, por lo cual estamos en el 17 por ciento, por encima de lo establecido en la inflación", explicó el gobernador entrerriano, al tiempo que cerró: “No amerita resolver ninguna cuestión salarial, que fue perfectamente acordada y firmada en paritarias".


Diarios Argentinos