Thelma Fardín habló tras las acusaciones de su hermana

La actriz le respondió a Carla Lescano, quien había asegurado que "no creía que Darthés la hubiese violado". "Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo”, cuestionó.

Tras las acusaciones de su hermanastra, la actriz Thelma Fardín afirmó que "están buscando farandulizar" su denuncia por violación contra Juan Darthés.

“Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo”, comenzó diciendo Thelma en la grabación difundida esta mañana por el programa Nosotros a la mañana, que se emite por Canal 13.

Respecto de sus próximos pasos tras los polémicos dichos de Carla, la actriz agregó: “Agradezco cómo tratan el tema y mañana (por este martes) voy a dar mi declaración”.



A fin de la semana pasada, Carla Lescano, media hermana por parte de padre de Fardín, brindó una entrevista en la que puso en dudas la denuncia de la actriz: "Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que fue ella la que lo quiso avanzar. Evidentemente, alguna situación hubo, yo no puedo decir que eso fue mentira, pero estoy segura de que Darthés no la violó".

Diarios Argentinos