Thelma Fardin: "Duele escuchar a estas bestias"

La actriz salió a responder a las declaraciones del abogado de Juan Darthés, Fernando Burlando, quien en un nuevo giro judicial, aseguró que existió una relación consentida entre ambos.

La actriz Thelma Fardin salió al cruce de los dichos del letrado Fernando Burlando y dijo estar “tratando de entender cómo todavía existen estas representaciones con tanta impunidad”.

La artista consideró que “la sociedad ya no permite este tipo de respuestas”, al tiempo que aseguró sin medias tintas: “Duelen los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal”, luego que Burlando expresase que  “hay no que es no y no que es sí” como nueva defensa de su cliente.

"Hemos hecho un avance muy grande, pero es impresionante como todavía hay representantes de cierto sector de la sociedad que tienen la posibilidad de hablar. Pero debemos entender y cuestionarnos como feministas, que representan a muchos y tienen impunidad para decir estas cosas", añadió Fardin en declaraciones radiales, además de decir que no se arrepiente de la denuncia “porque estamos pudiendo hablar de todo esto”.

"A los que piensan como él que un 'no' es un 'sí', hay que explicarle que las situaciones de violación y de cualquier abuso no tienen que ver con un escenario de grito, forcejeo y del pataleo sino con el consentimiento", afirmó Fardin.


Diarios Argentinos