“The Suicide Squad”: ¡Llega el famoso Escuadrón!


El día 5 de agosto es la fecha indicada para que “The Suicide Squad” o “El Escuadrón Suicida” llegue a los cines de todo el país y dentro de aproximadamente 30 días a HBO Max.

Esta no es una secuela de “Suicide Squad” (Dir. David Ayer) que supimos ver en 2016 pero… tampoco es un reinicio. Solamente es una nueva aventura que ignora lo pasado. ¿Estará ubicada en otra línea de tiempo?

James Gunn, director de las dos películas de “Guardianes de la Galaxia” y la próxima tercera parte del grupo de héroes de Marvel, es el encargado artístico de este gran estreno.



Esta adaptación del grupo de villanos, cuenta con reparto estelar en donde Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker) y Sylvester Stallone (dando voz a King Shark), entre otros, se suman a las filas de Viola Davis (Amanda Waller), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Boomerang), únicos sobrevivientes del cast anterior.

Will Smith (Deadshot) no pudo decir presente en esta cinta por problemas de agenda pero ha declarado que volverá en las secuelas u otras cintas o series de DC Comics.




Según dichos de James Gunn, cuando Warner Bros. Pictures (distribuidora del film) le ofreció la oportunidad de dirigir una cinta de DC, le dieron absoluta carta blanca para elegir cualquier personaje de la editorial y llevarlo al cine. Sin dudarlo y para sorpresa de todos, eligió al equipo de villanos que venían de una mala recepción en cines y camino al olvido.

Esta película (tomando en cuenta reportajes y adelantos), está inspirada en la etapa de John Ostrander, Luke McDonnell y Kim Yale. Una de las mejores obras de la historia del noveno arte y el género de superhéroes. La misma está siendo editada en Argentina por Ovni Press.



Detrás de Savant (Michel Rooker) se encuentra John Ostrander. Un cameo especial.


Tendrá una serie derivada sobre Peacemaker, personaje de John Cena. Se estrenará en enero, por HBO Max.

Se trata de una película evento para el lector de DC, ya que hay muchas referencias y personajes muy puntillosos que una persona no tan al tanto de este mundo no conoce.

Prepárense para esta aventura que los villanos nos tienen preparados, comandados en campo por Rick Flag y reunidos por la recta y exigente Amanda Waller.

De Belle Reve para el mundo… FIESTA.




Sobre el autor: 24 años de edad. Oriundo de Buenos Aires. Lo encuentran reseñando cómics como @FestivoC  y @festivo_comics en Twitter e Instagram, respectivamente. Un multimillonario que se viste de murciélago por las noches le cambió la vida...

Diarios Argentinos