"Tenemos dificultades con la economía, pero no robamos"

Así lo manifestó el titular del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, durante una recorrida por varias localidades de Córdoba. "La agente ha tomado conciencia de que se puede volver al pasado", aseguró.

Metido de lleno en la campaña de cara a las elecciones generales, el titular del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, se mostró optimista y aseguró que la gente los va a respaldar: "Saben que tenemos dificultades con la economía, pero no robamos", afirmó.

Negri recorrió las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero (Córdoba) junto al candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, y cargó contra el kirchnerismo: “La gente silenciosamente sabe que las PASO fueron una interna pero ahora ha tomado conciencia de que existe la posibilidad de volver al pasado, al 2015”, sostuvo.

“Córdoba fue pisoteada durante 12 años. En esos años la corrupción se metió en el Estado, se perdió la independencia de poderes, no había estadísticas para saber ni siquiera cuántos pobres teníamos, entonces se decía que teníamos menos pobres que en Alemania y que la inflación no existía”, recordó.

Además, destacó que durante la gestión de Mauricio Macri a su provincia “la Nación le ha dado 45.000 millones más por afuera de la Coparticipación; en buena hora para los cordobeses. Esto lo saben los vecinos y el gobierno de la provincia”.

“No veo ninguna razón para que los cordobeses quieran volver al kirchnerismo, que vino solo cuatro veces a la provincia entre 2008 y 2015, con prepotencia y a atropellarnos. Por eso vemos que la gente sale a la calle, se arrima, nos expresa su apoyo. Creo que lo vamos a dar vuelta al resultado el 27 de octubre a nivel nacional”, sostuvo.


"No veo ninguna razón para que los cordobeses quieran volver al kirchnerismo, que vino solo cuatro veces a la provincia entre 2008 y 2015, con prepotencia y a atropellarnos".


Para Negri, “la decisión de la gente gira sobre qué tipo de país queremos. Hay que escuchar lo que está diciendo el kirchnerismo: nos dice que da lo mismo la droga porque se es pobre, que la corrupción es solo un problema ético, que los que roban tienen que estar en libertad. Nosotros ofrecemos un país totalmente diferente a ese”.

“La economía es un factor importante pero un país también vive de valores. Se necesita generar trabajo en blanco y no amontonar planes para toda la vida. Córdoba durante doce años recibió del kirchnerismo una anchoa, y (Juan) Schiaretti con Macri parecía Papa Noel repartiendo lo que la Nación nos dio porque nos lo merecemos”, concluyó.

Diarios Argentinos móvil