Tata Yofre se bajó de la fórmula con Alfredo Olmedo

Solo 11 días después de su lanzamiento como vice, el ex titular de la Side señaló que tienen "personalidades distintas". "No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé, pero no quiero hablar", explicó.

La fórmula presidencial de Alfredo Olmedo y Juan Bautista Yofre duró solamente once días. Finalmente, el ex jefe de la Side decidió bajarse del proyecto presidencial que encabeza el diputado salteño.

"Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente, el 'Tata' Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos", lo había presentado Olmedo al anunciar su candidatura.

Pero, a menos de dos semanas de esas palabras, Yofre tomó la decisión de abrirse de la candidatura y aseguró que no será "ni su vice ni su jefe de campaña". 

"No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé, pero no quiero hablar", contó en diálogo con Perfil, y explicó: "Tenemos personalidades distintas".


"No voy a ser su vice ni su jefe de campaña. Me bajé, pero no quiero hablar, tenemos personalidades distintas".


Luego de la noticia, llegaron las palabras del diputado. "Tengo un estilo muy claro. Lo respeto. Se bajó, te lo habrá dicho él, yo no tengo nada en contra", se limitó a decir.


Diarios Argentinos