Tapan afiches de Lammens con carteles de bandas inexistentes

Los anuncios promocionan recitales de grupos musicales que no existen en lugares que tampoco pueden ser encontrados. El candidato del Frente de Todos denunció una "campaña sucia".

A pocos días de las elecciones del 27 de octubre, desde el Frente de Todos denuncian una "campaña sucia" en la Ciudad: en los últimos días los afiches de Matias Lammens, candidato a jefe de Gobierno porteño y principal adversario de Horacio Rodríguez Larreta, se vieron tapados por carteles que promocionan recitales de bandas que no existen en lugares también inexistentes.

Los carteles publicitan shows de bandas como "Me tok", "Plan B" y "Juancho y sus Crayones" en un supuesto boliche llamado "Cocon", del cual no hay registro de su existencia. Los carteles tampoco indican ninguna dirección.


Imagen


"Es lo que todos sospechábamos: una campaña sucia", afirmó Lammens este miércoles en diálogo con el programa Brotes Verdes, de C5N. El candidato opositor, que busca llegar al ballotage, bromeó con los nombres de las bandas y hasta dijo que le gustaría ver el show de "Juancho y sus Crayones".



Desde el Frente de Todos anticiparon que denunciarán estos episodios en la Justicia. Aseguran que no se trata de un hecho aislado, sino que se repitió en distintos barrios porteños y señalaron que solamente se tapan los carteles del espacio opositor.



En una de las imágenes que circularon por redes sociales se ve cómo un afiche de Lammens está tapado con lo carteles rojos de "Cocon bailable", mientras que otro de Larreta, ubicado justo al lado, permanece intacto.  


Imagen



Diarios Argentinos