Suman productos navideños a Precios Cuidados

Así lo confirmó la Secretaría de Comercio. “Consolidamos una oferta muy amplia y variada para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos'', expresó Roberto Feletti.

La Secretaría de Comercio Interior incorporó al programa de Precios Cuidados, productos de consumo masivo a precios accesibles, con mayor demanda durante las celebraciones de la Navidad y el Año Nuevo. 

Lo confirmaron hoy a través de la resolución 1064/2021 publicada en el Boletín Oficial, donde indicaron que se establecieron modificaciones al programa +Precios Cuidados e incorporó productos para la mesa navideña. 

Esta iniciativa incluye 111 nuevos productos y da de baja otros 261, quedando la lista final en 1.332. "Las modificaciones obedecen a una readecuación dada la cercanía de las fiestas de fin de año y se inscriben en el marco de las conversaciones y acuerdos que tienen lugar entre el Gobierno y las empresas para la etapa posterior al 7 de enero", sostuvo el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti.

En tanto, el funcionario agregó que de esta manera “consolidamos una oferta muy amplia y variada para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. Con esta medida, las familias contarán con una mayor previsibilidad en los gastos a la hora de realizar las compras”.

Entre los productos incorporados se encuentran 13 exclusivamente pensados para la época de las fiestas, y se trata de bienes de consumo masivo que tienen mayor demanda en esta fecha del año, como pan dulce, budines y sidra.

Por otra parte, desde la cartera de Comercio Interior indicaron que "a partir del continuo diálogo con las empresas del sector, tras la resolución 1050/2021, se sigue trabajando sobre el formato que tendrá el programa una vez que termine su primera fase, el próximo 7 de enero".



Diarios Argentinos