Stanley justificó el slogans del Gobierno "pobreza cero"

En medio de la crisis económica, la ministra de Desarrollo se refirió a una de las principales promesas del macrismo durante la campaña del 2015.

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, hablo sobre "pobreza cero", una de las principales consignas del macrismo durante la campaña del 2015.

En diálogo con CNN Radio Argentina, la funcionaria dijo que cuando hablaban de pobreza cero "nunca dijeron que la iban a alcanzar en 4 años" y afirmó que "siguen trabajando para bajar la pobreza".

Luego de las tensas semanas que se vivieron entre el Gobierno y las organizaciones sociales por el reclamo de la Emergencia Alimentaria, Stanley aseguró que "entiende la crisis", pero sostuvo que "cortar la calle es una decisión política".

En ese sentido, destacó la gestión de su cartera al afirmar que "hoy en Argentina hay 400 mil planes y todos son entregados desde el Estado a la persona, sin organizaciones de por medio".

De cara a las elecciones generales de octubre, la ministra remarcó que "están trabajando para la reelección del presidente Mauricio Macri" y ratificó su "confianza" en que se puede revertir el resultado de la primarias de agosto.


Diarios Argentinos