#SíSePuede | Macri convocó a "inclinar" la elección

Con un mensajes en sus redes sociales, el presidente lanzó la campaña del oficialismo de cara a las elecciones de octubre. Habrá 30 encuentros en 30 ciudades, el primero será el sábado 28 de septiembre.

Bajo la consigna #SíSePuede, uno de sus mensajes emblemas, el presidente Mauricio Macri lanzó este jueves la campaña del oficialismo de cara a las elecciones de octubre e invitó a la gente a "inclinar" la elección.

A través de sus redes sociales, el mandatario informó que la campaña presidencial comienza este domingo y prometió que "será distinta a todas". "Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", destacó.

Además, reveló que habrá 30 encuentros en 30 ciudades para expresar "con paz y alegría quienes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar".

"Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más", continuó el mandatario.

Finalmente, confirmó que "La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires". "Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", enfatizó Macri.

Diarios Argentinos móvil