Sorpresiva declaración de Stolbizer sobre Cristina Kirchner

La referente del GEN avaló la "falta de mérito" de la expresidenta dictada por el juez Casanello en la causa por lavado de dinero. "Tiene razón, no hay que cargarle todo lo que sucedió", afirmó.

La referente del GEN, Margarita Stolbizer, se refirió a "la falta de mérito" de Cristina Fernández de Kirchner dictada por el juez Sebastián Casanello en la causa que investiga el lavado de dinero y sostuvo que el magistrado "tiene razón" porque "no hay que cargarle todo lo que sucedió" a la expresidenta.

"Realmente me parece que el juez tiene razón en lo que está haciendo", opinó la exdiputada, y agregó: "Todos saben que soy muy crítica de la señora Kirchner, pero tampoco hay que cargarle el sayo de todos los delitos". 

"Me parece que en esta causa no hay mérito, sobre todo teniendo en cuenta que hay delitos que ya se están investigando en otras causas", completó en diálogo con el programa Crónica Anunciada, de radio El Destape.

Además, la dirigente apuntó contra Laura Alonso, a la que ayer se le pidió la imputación. "Nadie cree en la seriedad de la Oficina Anticorrupción. Hay un tratamiento direccionado en proteger a los funcionarios y al presidente", añadió.

Por otra parte, habló de sus intenciones de cara a las elecciones de 2019, cuando ya comenzó a hablar con dirigentes socialistas como el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

"Lo que queremos es discutir un proyecto de país distinto al que sostiene un gobierno que nosotros creemos que es conservador o de centro derecha", sostuvo Stolbizer.

En ese sentido, criticó a quienes buscan unirse en un gran frente opositor, aunque no mencionó nombres. "Muchos de los que se plantan frente a Macri terminan no proponiendo un proyecto de país distinto", sostuvo.

Diarios Argentinos