Solá y Rossi se bajaron, pero Scioli ratificó que sigue en carrera

El exgobernador bonaerense y el diputado nacional anunciaron su apoyo a la fórmula Alberto-CFK, mientras que el exvicepresidente mantiene su candidatura presidencial.

"Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido. Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto", aseguró Felipe Solá en la red social Twitter.

De igual forma se expresó Agustín "Chivo" Rossi: "AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos", expresó.

Sin embargo, el exvicepresidente Daniel Scioli ratificó su aspiración presidencial: "Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO", afirmó.

"Ella tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia”, analizó y agregó: "Más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó".

Por otro lado, resta saber cómo se posiconarán los otros precandidatos del peronismo como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna. El primero es el más abierto al diálogo, mientras que los últimos dos mantendrían sus planes de una candidatura alternativa a la formulada integrada por CFK y a Cambiemos.


Mi candidatura tenía una única misión: construir una unidad amplia para defender al trabajo, a los humildes y a la clase media. Ese objetivo está cumplido.

Celebro la decisión de Cristina. Felicito a Alberto.
#EsConTodos

— Felipe Solá (@felipe_sola) May 18, 2019 ">

AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) 18 de mayo de 2019 ">



Diarios Argentinos móvil