Solá: “Vidal tiene miedo de llevar a Macri en su boleta”

Así justificó el diputado nacional de Red Por Argentina el posible desdoblamiento de las elecciones que se está debatiendo en la provincia. “Claramente, la gobernadora no confía en el presidente”, dijo.

El diputado nacional de Red Por Argentina Felipe Solá aseguró hoy que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo que busca con el desdoblamiento de las elecciones provinciales es despegarse del presidente, Mauricio Macri. Así lo expresó luego de participar de una recorrida por una Colonia de Verano de la localidad bonaerense de Avellaneda junto con el intendente interino, Hugo Barrueco.

En referencia al posible desdoblamiento electoral, el legislador, según consignó Agencia El Vigía, sostuvo: “Si se convierte en ley, será legal, pero demuestra la vergüenza y miedo que tienen de llevar a Macri en su boleta”. “Claramente, la gobernadora no confía en el presidente”, consideró.

Luego, al ser consultado por el proceso de unidad del peronismo, del cual es uno de sus impulsores, Solá explicó: “Se viene gestando una conciencia de unidad que surge desde abajo hacia arriba”, al tiempo que agregó: “Se vienen cuatro años muy difíciles y los dirigentes tenemos que estar a la altura para revertir el daño que le han hecho al país”.


La Matanza