Solá: "Una interna con CFK sería difícil, pero saludable"

El diputado nacional ratificó su deseo de ser presidente y afirmó que quiere enfrentar en una competencia interna a la expresidenta. "Las internas mejoran democráticamente el espacio", consideró.

El diputado nacional Felipe Solá ratificó hoy su deseo de ser presidente y afirmó que una competencia interna con Cristina Fernández de Kirchner sería "difícil" pero "saludable".

Consultado por Radio 2 de Rosario sobre un posible enfrentamiento con la exmandataria para dirimir la candidatura presidencial del peronismo, el dirigente peronista señaló: “Pienso que va a ser muy difícil sino imposible ganarle, porque soy realista, pero lo haría porque las internas mejoran, normalmente, democráticamente el espacio que va a la interna”.

Por otra parte, el exmassista cuestionó que desde Cambiemos "se agitan cuestiones de corrupción del gobierno anterior porque sirve para no ver la corrupción actual, que es más fina, más sutil, más de guante blanco, de transacción entre amigos, de comprate tal empresa porque voy a beneficiarla o subir los precios, como por ejemplo con la estafa energética, y es en montos muchos mayores por los que se acusa al gobierno anterior”.

En esa misma línea, aclaró que no se le “cruza por la cabeza la palabra (corrupción) y hay que ser muy riguroso en la vigilancia de los propios, y es posible que el kirchnerismo no lo haya sido para nada”.

Diarios Argentinos móvil