Solá llamó a Pichetto "mayordomo al servicio del Gobierno"

El diputado cuestionó con dureza al senador del PJ por su incorporación al oficialismo. "Cambiemos compró un paquete que vende peronismo", disparó.

El diputado nacional Felipe Solá participó de un acto en SMATA de Quilmes junto a Máximo Kirchner y Mayra Mendoza, y cuestionó duramente la candidatura del senador Miguel Ángel Pichetto dentro del oficialismo.

“Cambiemos compró un jugador que vende peronismo pero, más que eso, es un mayordomo al servicio del gobierno de turno“, disparó Solá, y anticipó que después de la confirmación de la fórmula, “algunos radicales están por pasar a la clandestinidad“.

“Nosotros logramos sellar la unidad. Ahora tenemos que redoblar nuestro compromiso. Si uno está perdido tiene que rumbear para el lado de los sindicatos“, sostuvo el diputado haciendo referencia a su propia experiencia lejos del kirchnerismo.

Al analizar las fórmulas presidenciales, Solá volvió a disparar munición gruesa contra Pichetto: “En los vices, hay una mujer que dirige un instituto llamado ‘Patria’ y del otro lado, un mayordomo que es un cipayo“.

“Hay que decirle a Macri que el sacrificio no hay que pedirlo para endeudarnos más con el FMI para la timba financiera. Hay que hacer sacrificios para decidir cómo Nación que queremos hacer“, señaló por su parte Máximo Kirchner. Y añadió: “No se toma noción de lo que era habernos desendeudado. Néstor pidió un sacrificio a su pueblo para que quienes tomaran decisiones lo hicieran para mejorarle la vida a ese pueblo, sin condicionamientos“.

“Si das las peleas que tenés que dar, te llenan la cara de dedos y saltan los procesamientos por todos lados“, sentenció el exgobernador bonaerense que bajó su candidatura presidencial luego de que Cristina Kirchner propusiera en ese lugar a Alberto Fernández.

Diarios Argentinos móvil