Solá habló sobre una posible inclusión de Lavagna

El diputado consideró que deberían convocar al candidato presidencial de Consenso Federal a sumarse al Frente de Todos porque "es una persona clave". Además, apuntó contra Macri: "Que se dedique a gobernar", fustigó.

Dos días después del triunfo de Alberto Fernández en las PASO, el diputado nacional Felipe Solá habló sobre una posible inclusión del candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, en el Frente de Todos. 

En una entrevista con Futurock, el dirigente consideró que el exministro de Economía "es una persona clave" y consideró que debería ser convocado para sumarse al proyecto que encabezan los Fernández.

Por otra parte, se refirió a los dichos de Mauricio Macri en la conferencia de ayer en donde responsabilizó al kirchnerismo de la corrida cambiaria: "Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo", manifestó.

Pese a descarta un cogobierno de transición, opinó que el presidente debería convocar a Alberto Fernández: "Que llame a toda la oposición y vamos todos juntos a hablar con el Fondo Monetario Internacional", exigió.

Finalmente, tras la turbulenta jornada del lunes, expresó que en el espacio opositor están "muy preocupados por el futuro del país, nos preocupa la incapacidad del Gobierno". "Macri ayer negó la soberanía popular, la puso a la misma altura que los mercados", fustigó.

Diarios Argentinos móvil